NOTA LEGAL
La información contenida en este correo electrónico (incluyendo todo anexo) es propiedad exclusiva de LUB POINT y de sus empresas subsidiarias y filiales (respectivamente), se encuentra protegida en los términos de la legislación civil, penal y laboral aplicable, y deberá utilizarse por el(los) destinatario(s) exclusivamente para el(los) fin(es) para el(los) cual(es) fue enviada. De tal manera, todo uso, copia, almacenamiento divulgación indebida resultará en las sanciones penales, civiles y/o laborales que correspondan. Si Usted no es destinatario de la misma y por error recibió este e-mail, favor de destruirlo o de regresarlo a su remitente.
La información contenida en este correo electrónico (incluyendo todo anexo) es propiedad exclusiva de LUB POINT y de sus empresas subsidiarias y filiales (respectivamente), se encuentra protegida en los términos de la legislación civil, penal y laboral aplicable, y deberá utilizarse por el(los) destinatario(s) exclusivamente para el(los) fin(es) para el(los) cual(es) fue enviada. De tal manera, todo uso, copia, almacenamiento divulgación indebida resultará en las sanciones penales, civiles y/o laborales que correspondan. Si Usted no es destinatario de la misma y por error recibió este e-mail, favor de destruirlo o de regresarlo a su remitente

Es política de LUB POINT, S.A. de C.V. respetar y proteger la privacidad de todos nuestros clientes y potenciales clientes así como de todas las personas titulares de los datos (“Titular”) que tengamos en nuestra posesión., para lo cual las opciones y medios que hemos establecido para cuidar el tratamiento de su información son de manera general los mismos que utilizamos para nuestros propios datos y documentos.El tratamiento de los datos personales del “Titular”, comprende las siguientes finalidades:
Ser contactado y enviar información a fin de conocer el nivel de satisfacción del “Titular” en relación con la adquisición de bienes o servicios que le hubiesen sido prestados por LUB POINT, S.A. DE C.V., así como dar seguimiento a sus peticiones, sugerencias, reclamaciones y/o cualquier otra solicitud del “Titular” o para realizar acciones de actualizaciones técnicas de los productos o servicios que hubiese adquirido.
Ser contactado y enviar información para darle a conocer promociones, información de nuestros socios de negocios, ofrecerle nuestros productos o servicios, enviar publicidad, respecto a productos y servicios que proporciona LUB POINT, S.A. DE C.V., pudiendo realizar cualquier acción comercial, de mercadotecnia, estadística y de prospección tendiente a dichas finalidades.
Ser contactado y enviar información para dar cumplimiento a requerimientos legales, mantener actualizados nuestros registros, dar seguimiento a nuestra relación comercial si existiese y mantener comunicación en general.

Condiciones Generales De Venta

Las condiciones descritas a continuación se aplicaran a la relación comercial entre LUB POINT y el CLIENTE. Prevalecerán de pleno derecho sobre cualquier condición prevista en los documentos del cliente salvo acuerdo previo y escrito de LUB POINT.
1. PEDIDOS: Para los productos de línea, la entrega se realiza en un lapso de 24 horas, siempre y cuando este dentro de la ruta correspondiente; SOBRE PEDIDO la entrega se realizara de 10 hasta 90 días dependiendo del producto solicitado. LUB POINT se reserva el derecho de modificar la gama de productos así como su disponibilidad si previo aviso al cliente.

2. RESERVA DE LA PROPIEDAD:
• Todas las ventas de LUB POINT, SA DE CV se hacen bajo reserva de propiedad

• Toda venta sin crédito debe ser liquidada al momento de la entrega del producto.

• La transferencia de la propiedad del CLIENTE está condicionada al completo pago del precio de los productos.

• Una vez que el CLIENTE firma de recibido, la responsabilidad del contenido del producto es del CLIENTE.

• Es una responsabilidad del CLIENTE respetar las etiquetas de los productos.

3. ENTREGA:

· Los productos serán entregados en el lugar indicado por el CLIENTE o en su defecto en las instalaciones de LUB POINT

· Cuando la prestación de transporte se realiza por un tercero independientemente de LUB POINT, este último no será responsable de las condiciones en las cuales los productos sean recibidos, cualquier reclamación del estado de los productos debe ser indicado en la guía (paquetería)

· Después de la entrega de los productos, LUB POINT no aceptara reclamación del CLIENTE referente al estado físico en el que se recibe el producto, ya que la reclamación debe ser en el momento de la recepción del producto.

DEVOLUCIONES

• Toda devolución tendrá un cargo del 20% del valor del producto.

4. APLICACIÓN: LUB POINT se deslinda de cualquier daño ocasionado por la mala aplicación de nuestros productos. Para garantía de los productos Total-Elf, se debe tomar en cuenta “Carta de Garantía de Total México”, así como deberán de cumplir los requisitos de la misma.



5. CONDICIONES DE PAGO: El pago se realiza en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria en una cuenta indicada por LUB POINT.

En caso de realizar pago con cheque la mercancía será entregada hasta que el cheque entre en firme
Todos aquellos clientes que tengan línea de crédito, descuentos y promociones quedan sujetos a la forma de pago del documentos según las condiciones pactadas previamente con LUB POINT, en caso de que el
CLIENTE no cumpla con su obligación de pago como lo estipula este documento se aplicara interés del 4% mensual.
6. LEY APLICABLE: Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de su relación comercial, ambas partes se someten expresamente a las leyes vigentes y a los tribunales competentes en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por motivo de sus domicilios presentes o futuros, por privilegiados que estos fueran.