NOSOTROS
MISION
Brindamos confiabilidad y generamos ahorro mediante asesoría y capacitación en productos lubricantes, grasas y especialidades de alta calidad.

¿COMO LO HACEMOS?
Ayudamos a nuestros clientes a enfocarse en su negocio y nosotros a cuidar la lubricación de sus equipos. Nuestro programa de muestreo nos ayuda a encontrar las horas o kilometraje ideal, sin descuidar la vida útil del equipo sea la mayor posible.

VALORES:
NUESTRO PERSONAL: Valorarlo, confiar en él y hacerlo partícipe del éxito de nuestra empresa, brindándole oportunidades y en donde cada persona a través de su mejor esfuerzo reciba una justa y correcta retribución.

NUESTROS CLIENTES: Entender sus necesidades mejor que nadie y ofrecerles productos y servicios que ampliamente excedan sus expectativas.

NUESTROS ACCIONISTAS: Recompensarlos otorgando dividendos a corto, medio y a largo plazo, con la garantía de una inversión sostenida en las utilidades y en el crecimiento.

NUESTRA ETICA: Administrar nuestra empresa de acuerdo a los más altos estándares de ética profesional de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables.

SEGMENTOS QUE ATENDEMOS:

Mostrador: Son todas aquellas Industrias o Público en general que acuden en busca de un Lubricante que cumpla con los requerimientos solicitados por los fabricantes de motores, maquinaria, transmisiones, sistemas de frenos, maquinas herramienta, equipos, sistemas de frenos, etc.
Cliente Automotriz PCMO: Talleres mecánicos, Gasolineras, Auto baños y Refaccionarias.

Después de más de treinta y siete años de experiencia en el ramo de lubricantes y especialidades, LUB POINT nace como una respuesta a la necesidad de calidad entre producto y servicio; se inician operaciones el 20 de Mayo del 2008 y actualmente se encuentra ubicada en Av. 8 de Julio N° 2338-B Colonia Zona Industrial en Guadalajara, Jalisco.